Servidores La demanda de información en todo momento, en todo lugar y en todos los dispositivos no conoce límites. Dell es líder en materia de servidores que trabajan más que nunca con el fin de contribuir a que los departamentos de TI operen de forma más eficaz y estratégica.
Clusters, Informática de alto rendimiento Afronte los complejos desafíos informáticos de uso intensivo de datos con soluciones confiables, escalables y rentables que potencian la energía, el rendimiento y la productividad.

Almacenamiento Controle el crecimiento del almacenamiento con la administración inteligente de datos. Almacene, proteja y archive sus datos con mayor eficiencia.

soluc-1

Migración a Windows e implementación de PC Comience a planificar ahora para una migración a Windows de forma ordenada. Personalizamos su enfoque de migración para sus necesidades específicas y podemos ayudarlo en cada paso del proceso.

Virtualización de escritorio Incremente la flexibilidad del personal. Centralice el control de datos distribuidos. Automatice las actualizaciones de software de usuario final.

Virtualización del Centro de Datos .
Incremente la utilización del servidor y mejore la capacidad de respuesta a las necesidades cambiantes, mientras reduce los costos del crecimiento de la TI.

soluc-3.jpg
Linux Migre a un entorno de fuente abierta que le ofrece la flexibilidad para ampliar las capacidades de TI.

Windows Server 2012 representa la nueva generación de TI. Amplíe su empresa a la próxima generación con una virtualización mejorada, administración de sistemas y tecnologías de nube y movilidad.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!